Eboat y La Casa de las Baterías una nueva manera de navegar ecológicamente

Eboat y La Casa de las Baterías se sienten orgullosos con la realización en alianza del primer bote propulsado 100% por Energía Solar hecho en #Panamá. Un proyecto que promueve la navegación sostenible en nuestras costas.

La navegación en las aguas cristalina de nuestras costas es fuente de una contaminación del agua, del aire y de la molestia del ruido agresivo de los motores. 15% de los residuos del petroleo terminan en el mar y afectan los corales, la fauna y flora marina. (Sin hablar de los derrames de gasolina, diésel y aceite)
Con el costo a la alza de los combustible y los progresos de la tecnología nace una alternativa a la dependencia a las energías fósil. La propulsión eléctrica, Eboat y La Casa de las Baterías propone una repuesta ecológica y económicamente sostenible, con una nueva manera de navegar.  Sin combustible, sin emisiones, sin ruido, sin mantenimiento, el motor eléctrico le dará un placer incomparable de navegar. La calma y serenidad de la vela, con la facilidad y potencia de un motor.

El clima cambia, la tecnología cambia y los espíritus también. Es el momento de mirar otra manera de consumir.