La Casa de las Baterías celebra IEEE Day en la Universidad Tecnológica de Panamá

Estuvimos compartiendo hoy con los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá, hablando sobre el tema: “MICROREDES ELÉCTRICAS” a cargo de nuestro Gerente de Energía, Manuel Gimenez.

Agradecemos a todo el equipo organizador, estudiantes y asistentes en general por el desarrollo de este tipo de actividades educativas e informativas en el marco del IEEE Day.

IEEE Day: Es una celebración para conmemorar la primera vez en la historia en que los ingenieros de todo el mundo y miembros del IEEE se reunieron para compartir sus ideas técnicas en 1884. Comunidades locales en todo el mundo demuestran como sus miembros se unen para colaborar y compartir ideas que aprovechan la tecnología para un mejor mañana.

El equipo IEEE Day se compone de estudiantes, profesionales jóvenes, y voluntarios. La tarea principal del equipo IEEE Day es iniciar, motivar y coordinar eventos y actividades para celebrar este día en todo el mundo. Juntos, trabajan para asegurar que la celebración de este año sea aún más grande y más impresionante que sus últimas ediciones.