La Casa de las Baterías Energía capacita sobre Energía Solar

El líder en sistemas de energía renovable Studer Innotec confió en La Casa de las Baterías Energía para impartir en Panamá una capacitación a los proveedores del mercado de nuestro país en Energía Solar, UPS y Sistemas DC.

El pasado 27 de febrero unas 15 empresas del ramo de energía, entre ellos representantes de la Cámara de Energía Solar de Panamá, se dieron cita en nuestra sala de capacitaciones ubicada en Plaza Carolina, y de la mano de Alain Pérez, experto de Studer, pudieron conocer las diferencias entre las baterías de Plomo Ácido, Niquel Cadmio y la nueva generación de Litio. Además de los distintos sistemas de energía solar como lo son: conectados a la red, aislados e híbridos, y la importancia de utilizar equipos de calidad para garantizar la duración del sistema.

El ingeniero Manuel Giménez, quien funge como gerente de La Casa de las Baterías Energía, comentó que este tipo de capacitaciones enriquecen el conocimiento de los actores del mercado panameño con respecto a los avances de tecnología. “Son altas las ventajas el usar equipos de alta tecnología con respecto a lo que se usa actualmente en el mercado de nuestro país. Si bien es cierto el costo es más alto, esta inversión va aumentar la vida útil de sistema solar y a la larga eso se traduce en ahorro”.

Studer Innotec es una empresa Suiza proveedora de La Casa de las Baterías Energía, la cual trabaja día a día en innovación, calidad y fiabilidad. Su fábrica se encuentra en Sion bajo un control de calidad total, desde el desarrollo pasando por la fabricación y hasta las pruebas finales de cada producto antes de su expedición. Es una empresa de larga experiencia ya que fue creada hace más de 30 años para entregar equipos de conversión energética.

Para mayor información ingrese a nuestra web  Casabatenergia.com