La Casa de las Baterías ingresa en el mercado de los Autos Eléctricos

La empresa líder en Baterías en la región, apuesta por los Cargadores de los autos eléctricos, su instalación, mantenimiento y asesoría en venta.
Dispone de una línea de cargadores en la marca BTC Power, ideales para todo tipo de proyectos: residenciales, empresariales e inmobiliarios.
La tendencia del negocio apunta a que Panamá es un mercado potencial y está en franco crecimiento sobre los países de la región.

El futuro en la industria automotriz es el carro eléctrico y La Casa de las Baterías desde ya se prepara para adoptar esta tecnología en su modelo de negocio. La empresa líder en el área de las baterías está apostando por participar en este mercado con múltiples productos y servicios para este tipo de vehículos, que van desde su instalación y mantenimiento hasta la asesoría en venta.

A pesar que en Panamá estamos empezando a relacionarnos con esta tecnología, los incentivos fiscales a su importación hacen que varias marcas evalúen al istmo como un mercado potencial en la región. Se estima que para el año 2025 circulen unos 60 millones de autos eléctricos a nivel mundial y nuestro país no escapará de este crecimiento. Uno de los elementos más importantes para un carro eléctrico es el cargador ya que este será la fuente de energía para recargar la batería del mismo. Es así como el concepto del carro eléctrico va a ser muy similar a lo que es hoy el celular: Así como hoy día preferimos ir a un restaurante o establecimiento donde se nos facilite la recarga de nuestro celular ya sea con conexiones eléctricas disponibles o con cargadores portátiles de cortesía para los clientes, en el futuro los usuarios escogerán lugares que estén adaptados a esta tecnología para recargar los vehículos.