Periodistas nos visitan y conocen logros y visión de La Casa de las Baterías

La Casa de las Baterías invitó a un grupo de periodistas de los principales medios de comunicación de Panamá, para que conocieran un poco más sobre nuestra esencia y pilares de acción.

El Sr. Juan Octavio Díaz, en una completa presentación, dio a conocer los más recientes esfuerzos que hemos empleado en materia de atención al cliente, medio ambiente, calidad y responsabilidad social empresarial. Igualmente aprovechó la oportunidad para informar sobre nuestra expansión a tierras nicaragüenses, siendo el quinto país donde tendremos presencia en la región.

En esta visita los periodistas pudieron recorrer el Centro de Distribución en Río Abajo, su operatividad, los distintos tipos de baterías que tenemos, la sala de Servicio Técnico, el área de baterías industriales y el manejo y disposición de las baterías usadas.

Con esto mostramos una vez más que La Casa de las Baterías no solo vende baterías, sino que tenemos un gran abanico de opciones de energía enmarcadas en nuestro principal pilar: el servicio.