Garantías

Proceso de validación de garantías

Grupo Marcas Garantías
A Globlal, AC Delco, Deka Automotriz, Varta, Bosch, MAC Gold • 18 Meses de Garantía para vehículos particulares con los doce (12) primeros meses al 100% y el resto proporcional.
• 12 Meses de Garantía para vehículos comerciales: 6 meses al 100% y 6 proporcional.
• 12 Meses de Garantía para taxis: 3 meses al 100% y 9 proporcional.
B MAC, Optima, Solite • 18 Meses de Garantía para vehículos particulares: 6 meses al 100% y el resto proporcional.
• 12 Meses de Garantía para vehículos comerciales: 6 meses al 100% y 6 meses proporcional.
• 12 Meses de Garantía para taxis: 3 meses al 100% y 9 proporcional.
C Autocraft, Autos / Marinas, AC Delco Marinas, Varta Marinas, Trojan, Deka Marina, Gel y Ciclo Profundot • 12 Meses de Garantía para vehículos particulares y comerciales con los seis (6) primeros meses al 100% y el resto proporcional.
• 12 Meses de Garantía para taxis: 3 meses al 100% y 9 proporcional.
• En caso de Baterías marinas aplica la garantía tipo “C”.
D Record, Vision Gel y Ciclo Profundo • 12 Meses de Garantía para vehículos particulares, comerciales y taxis con los tres (3) primeros meses al 100% y el resto proporcional.
E Vision (SLA), MiGM, Autocraft Motos, Deka Motos • 6 Meses de Garantía con los tres (3) primeros meses al 100% y el resto proporcional.
F Cargadores, Arrancadores, Probadores, Inversores y Accesorios Eléctricos • Noventa (90) días.

Nota: Los focos y componentes desgastables de los accesorios deben ser probados al momento de la venta ya que su garantía es de 7 días.

1. Período de ajuste sin costo (100%): Cualquier batería que falle por defecto de fábrica, (no simplemente descargada) y que haya sido totalmente verificada por nosotros, será reparada o reemplazada al comprador original, en cualquiera de nuestras sucursales sin costo para él. La Casa de las Baterías no cubrirá ningún gasto de transporte, recarga o servicios de alquiler, grúas y/o remolques que puedan producirse en estos casos.

2. Período de ajuste promediarlo (proporcional): La batería que por razón de desperfecto de fábrica, quede inservible, (no simplemente descargada) después del período de garantía al 100% pero antes de la fecha de expiración de la garantía total, puede ser reparada o reemplazada por una nueva cangándole al cliente el número de meses que estuvo la batería en uso. Para obtener este cargo, se dividirá el precio de venta de la batería entre el número de meses de garantía y se multiplicará por el número de meses de uso.

Servicio de Carga:
La empresa no se hará responsable por trabajos de reparación o carga que no sean retiradas en 30 días después de haber sido dejada en nuestras sucursales. Después de transcurridos los 30 días antes indicados, las baterías no reclamadas serán consideradas como abandonadas y por la tanto, la empresa las declarará como chatarra y procederá a su disposición final de acuerdo a sus políticas internas, renunciando así el cliente a cualquier reclamo contra la empresa, pasado, presente o futuro.

Como obtener la garantía:

  • Traer la factura original de compra y la revisión del auto son requisitos indispensables para honrar la garantía.
  • Dirigirse con el auto y la batería a cualquiera de nuestras sucursales en la República de Panamá, donde se someterá a prueba la batería y el vehículo.
  • Si se determina que la batería está defectuosa (no simplemente descargada) se realizará el ajuste de acuerdo a lo estipulado en los párrafos 1 y 2 arriba expuestos.
  • Una porción del mes será considerado como un mes completo.
  • Traer la factura original de compra y/o certificado de garantía; y la revisión del auto son requisitos indispensables para honrar la garantía.
  • Solo se aceptarán devoluciones de mercancía hasta 72 horas después de la compra.

Información Importante:
La vida de su batería depende en gran parte del mantenimiento que se le de, así como del estado del sistema eléctrico del vehículo. La Casa de las Baterías ofrece el servicio de mantenimiento periódico sin costo adicional a todas las baterías compradas en cualquiera de las sucursales de La Casa de las Baterías y durante el tiempo de vida útil de la misma. Sin embargo, será responsabilidad del cliente revisar su batería periódicamente para evitar que se seque o sufra cualquier otro daño por falta de mantenimiento. El servicio de revisión de baterías no compradas en La Casa de las Baterías será cobrado según la tarifa vigente.

La Casa de las Baterías es proveedor de baterías para uso en distintos equipos y vehículos automotor, al momento de seleccionar al fabricante, utilizamos criterios de evaluación orientados hacia lograr la mayor seguridad, protección del ambiente, eficacia y duración. Todos nuestros productos poseen garantía de fábrica que el cliente debe verificar en los puntos arriba expuestos.

La instalación de la batería vendidas en La Casa de las Baterías es un servicio gratuito que ofrecemos a nuestros clientes que así lo acepten. La instalación del producto no forma parte de la garantía del fabricante ni del proveedor. La Casa de las Baterías rechaza expresamente cualquier reclamación de responsabilidad en relación con daños materiales causados por la instalación de los productos que provee, salvo que se demuestre mediante pruebas idóneas, que en la instalación del producto por parte de La Casa de las Baterías, su personal hubiera actuado de manera premeditada o gravemente negligente. Para estos efectos se aceptarán reclamos solo 72 horas después de la instalación. La Instalación de las Baterías no compradas en La Casa de las Baterías será cobrada según las tarifas vigentes.

Al momento de solicitar que La Casa de las Baterías le efectúe la instalación del producto adquirido, el cliente exime a La Casa de las Baterías de cualquier responsabilidad por daños que no sean atribuibles al producto, sufridos en su equipo o vehículo como consecuencia de la instalación, con previa comprobación por personal idóneo del origen del supuesto daño.

Su nueva batería está elaborada con plomo y ácido sulfúrico dos elementos altamente tóxicos. Cuando esta quede inservible devuélvala a un reciclado autorizado o a cualquier sucursal de La Casa de las Baterías para preservar el medio ambiente.

Todas nuestras marcas están garantizadas por nuestra red de servicio en el país.