Seguimos celebrando a la patria en La Casa de las Baterías

En noviembre el mes de la patria, seguimos celebrando a Panamá en La Casa de las Baterías y en esta ocasión participamos de un desayuno Folclórico en donde no solo disfrutamos de deliciosos platos típico del país sino que también los asistentes lucieron vestidos típicos de algunas de las regiones del interior de la república.

En Panamá Noviembre es denominado el  mes de la patria un mes de alegría y de gran festividad para el pueblo panameño.  Todo Panamá se viste de patria y se prepara para esta gran fiesta , donde la banda tricolor engalana establecimientos públicos y privados en todo el país.  El 3 de noviembre se celebra la Separación de Panamá de Colombia (1903), el 4 de noviembre es el día de los Símbolos Patrios.  El 5 de noviembre se considera como la consolidación de nuestra Separación de Colombia.  El 10 de noviembre  conmemoramos el Grito de Independencia de La Villa de los Santos (1821) y el 28 de noviembre la Independencia de Panamá de España (1821).

 

La Casa de las Baterías confirma otro año más su participación en EXPO MÁQUINA

EXPO MAQUINA es la exposición comercial más grande de maquinarias, equipos, productos y servicios del sector construcción, industrial, logístico, marítimo, minero y agrícola más importante de la región; cuenta con la participación de grandes marcas y compañías nacionales e internacionales. Es por  está razón que La Casa de las Baterías confirma su participación y compromiso con este evento especial un año más.

Con un despliegue único de tecnología en movimiento, simulaciones en vivo, máquinas de alto porte y ciclos de charlas por reconocidos expositores, hacen de EXPO MAQUINA  el escenario perfecto, donde la tecnología y la innovación se muestran a miles de visitantes interesados en adquirir productos y servicios del sector construcción, industrial, logístico, marítimo, minero y agrícola en la región latinoamericana.

 

La Casa de Las Baterías patrocina proyecto escolar de auto impulsado por energía solar

El Club de Robótica RBots, del IPT Arnulfo Arias M., de la Provincia de Chiriquí, inció este año lectivo 2017 con la meta escolar de la construcción del automóvil Solar Uno, con el propósito de incentivar y hacer conciencia en la utilización de la energía solar en niños y jóvenes.

El Solar Uno es un auto eléctrico, que se carga parcialmente por medio de paneles solares, el cual realizará un recorrido de aproximadamente 1500 km por toda la carretera panamericana, en donde la autotrónica y telemetría tienen un valor agregado.

La construcción del Solar Uno  inició el día 8 de julio, y gracias a La Casa de las Baterías, entre otras empresas este proyecto  ha avanzado poco a poco por los estudiantes y sus profesores tutores quienes con mucho esfuerzo han llevado este innovador proyecto a la luz.

Este proyecto proporcionará a los estudiantes del Club de Robótica RBots la posibilidad de trabajar con energía solar, incursionar en aspectos técnicos de telemetría y autotrónica, manejo de cargas eléctricas y construcción/diseño de un auto de energía solar.

Eboat y La Casa de las Baterías una nueva manera de navegar ecológicamente

Eboat y La Casa de las Baterías se sienten orgullosos con la realización en alianza del primer bote propulsado 100% por Energía Solar hecho en #Panamá. Un proyecto que promueve la navegación sostenible en nuestras costas.

La navegación en las aguas cristalina de nuestras costas es fuente de una contaminación del agua, del aire y de la molestia del ruido agresivo de los motores. 15% de los residuos del petroleo terminan en el mar y afectan los corales, la fauna y flora marina. (Sin hablar de los derrames de gasolina, diésel y aceite)
Con el costo a la alza de los combustible y los progresos de la tecnología nace una alternativa a la dependencia a las energías fósil. La propulsión eléctrica, Eboat y La Casa de las Baterías propone una repuesta ecológica y económicamente sostenible, con una nueva manera de navegar.  Sin combustible, sin emisiones, sin ruido, sin mantenimiento, el motor eléctrico le dará un placer incomparable de navegar. La calma y serenidad de la vela, con la facilidad y potencia de un motor.

El clima cambia, la tecnología cambia y los espíritus también. Es el momento de mirar otra manera de consumir.

La Casa de Las Baterías comparte en desayuno con especialistas de gestión

Orientados a mejorar la ejecución de los sistemas de gestión en el servicio y atención al cliente en Panamá, Carlos Luna en representación de La Casa de las Baterías compartió desde el Hotel Trypp en Panamá, sus experiencias con los asistentes al desayuno: Grupos de Especialistas de Gestión, organizado por C&D consultores SA.

Luna, nuestro Gerente Regional de Sistemas de Gestión brindó a los asistentes diferentes casos de éxitos del modelo de gestión implementados en La Casa de Las Baterías motivando y reforzando a los presentes sobre las mejoras de sus procesos de gestión que al final no solo benefician a la organización sino al cliente final que es quien recibe una atención y servicio de calidad como se merece.

Sucursal Los Andes estrena nuevo local

¡Los Andeeees! Ya tiene una nueva sucursal, más cómoda, con más espacio y estacionamientos para ustedes nuestros clientes. Frente a Cochez de Pan Azúcar, junto a las escaleras del Metro. Y estará en los siguientes horarios:
⏲L-V: 7am – 6pm
⏲S:     7am – 5pm
☏ 322-3555

📧 losandes@casabat.com ¡Los Esperamos!

Brindándoles siempre la atención y calidad que nos caracteriza en La Casa de las Baterías.

Periodistas nos visitan y conocen logros y visión de La Casa de las Baterías

La Casa de las Baterías invitó a un grupo de periodistas de los principales medios de comunicación de Panamá, para que conocieran un poco más sobre nuestra esencia y pilares de acción.

El Sr. Juan Octavio Díaz, en una completa presentación, dio a conocer los más recientes esfuerzos que hemos empleado en materia de atención al cliente, medio ambiente, calidad y responsabilidad social empresarial. Igualmente aprovechó la oportunidad para informar sobre nuestra expansión a tierras nicaragüenses, siendo el quinto país donde tendremos presencia en la región.

En esta visita los periodistas pudieron recorrer el Centro de Distribución en Río Abajo, su operatividad, los distintos tipos de baterías que tenemos, la sala de Servicio Técnico, el área de baterías industriales y el manejo y disposición de las baterías usadas.

Con esto mostramos una vez más que La Casa de las Baterías no solo vende baterías, sino que tenemos un gran abanico de opciones de energía enmarcadas en nuestro principal pilar: el servicio.

La Casa de las Baterías comparte con empresas Panamá Pacífico

El Gabinete Logístico de Panamá ha diseñado la Estrategia Logística Nacional 2030, plan con el que se proponen convertir al país en un centro logístico de categoría mundial. En este marco compartimos una mañana de desayuno junto a empresas amigas  en donde conocimos los detalles de esta importante estrategia.

Además La Casa de las Baterías pudo compartir, conversar y presentar nuestras soluciones de energía a sus negocios, en el marco de esta actividad que busca como norte el beneficio del país, y todo este engranaje desarrollado desde las instalaciones del Panamá Pacifico Business Center.

¡Estrenamos nueva sucursal en Costa Verde!

Ya es una realidad que La Casa de las Baterías llegó a Costa Verde, para poder brindar a nuestros clientes del área de Panamá Oeste la calidad que nos caracteriza como empresa de servicio en Panamá.

Para asistirles siempre más cerca de ustedes, La Casa de las Baterías brindará toda la atención que garantiza nuestra experiencia y trayectoria ubicados estratégicamente en el área de el sótano de Market Plaza, Costa Verde.

Los horarios de atención a nuestros distinguidos clientes son de Lunes a Viernes de 7am – 6pm y los Sábados de 7am – 5pm o también puede contactarnos llamando al teléfono (507) 322-3328 o el Correo: costaverde@casabat.com

Colaboradores reciben charla de crianza y prevención de la violencia en la niñez

Colaboradores de La Casa de las Baterías participaron de una charla de capacitación sobre  “Crianza y prevención de la violencia en la niñez” la cual buscaba de forma sencilla instruir a los padres de familia en la empresa sobre la importancia en el proceso de educación a sus hijos. Entre los principales  motivos de esta actividad se buscó fortalecer a las familias de los colaboradores, convirtiendo esta experiencia en el inicio de un aprendizaje que pueda generar  un cambio social que les guié como personas sanas y padres de familia que alcancen su potencial máximo.

Fue una iniciativa de la mano de FUN (Fundación unidos por la niñez) una organización no lucrativa con 17 años de experiencia apoyando a la niñez panameña, desarrollando programas educativos enfocados a la prevención y el tratamiento de la violencia contra la niñez en particular del abuso sexual infantil.

Con estas actividades La Casa de las Baterías busca desarrollar y fortalecer a  los niños, adolescentes y familias por un mejor Panamá.