Nuestro Compromiso

Como empresa socialmente responsable, cumplimos integralmente con nuestros objetivos sin dejar de lado nuestro compromiso con el bienestar de todos los participantes tanto a lo interno y externo de la compañía en lo económico, humano y ambiental, velando por el bien común y logrando el punto de equilibrio entre nuestros intereses y la comunidad.

Promovemos iniciativas dentro de la organización que tengan repercusiones positivas en la sociedad, reafirmando los valores y principios que nos rigen, siempre cumpliendo con los principios del Pacto Global como pilares básicos de nuestro crecimiento.

La Sostenibilidad para nosotros es una filosofía de progreso, se trata de “hacer las cosas bien” buscando siempre las mejores condiciones para los colaboradores y proveedores, con procesos ambientalmente amigables, clientes satisfechos y con soluciones innovadoras a su alcance, comunidades con herramientas y capacidad instalada para lograr su desarrollo, y una eficiente gobernanza corporativa que sea capaz de anticiparse al entorno y a las necesidades del mercado.

Creemos que la gestión sostenible es la que apunta a largo plazo, es la que atiende y comprende las expectativas sociales, la que se basa en valores de transparencia y honestidad, y la que busca el progreso para sus miembros y comunidades. Tenemos más de 40 años trabajando con esta visión y nuestro compromiso es continuar haciéndolo en todos los mercados donde operamos.