AMCHAM, La Casa de Las Baterías y empresas amigas, se unieron por la comunidad

El pasado Sábado, 26 de agosto AmCham Panamá realizó su 1er evento de Voluntariado Corporativo “AmCham-AACCLA Volunteer Day” en la Escuela Pedro J. Ameglio de San Miguelito, dentro del marco de la celebración de los 50 años de AACCLA, la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio de Latinoamérica y el Caribe, el cual logró movilizar a más de 200 voluntarios con el apoyo de sus empresas miembro, entre ellas, Hotel Las Américas Golden Tower, AES Panamá, OMC Group, General Electric, ABB, Belanger Realty, Delta, KPMG, Panama Canal Railway, 4Ever Magic Corporation, La Casa de las Baterías, Cervecería Nacional, Arosemena Noriega y Contreras, Phillip Morris, British American Tobacco y Aventuras 2000.

Esta actividad también contó con el apoyo y participación de la Dirección Regional de San Miguelito del Ministerio de Educación de Panamá, la comunidad educativa y asociación de padres de familia del centro escolar y Glasswing International.

Las actividades de voluntariado realizadas en el centro escolar incluyeron pintura de murales, jardinería y siembra de más de 100 plantas y especias en huerto escolar, la instalación de un parque infantil, un jardín de valores, pintura de juegos de piso educativos, desarrollo de material lúdico y pedagógico para el preescolar, entre otros. Felicitamos a cada uno de los voluntarios que colaboraron en la renovación de las distintas áreas del centro escolar beneficiando a más de 730 estudiantes.