Casabat dentro de las empresas con mejor reputación y RSE en Panamá

La Casa de las Baterías fue escogida como una de las empresas con mejor reputación corporativa en Panamá, según la medición realizada por Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa). En el ranking fuimos ubicados en la posición número 23, el cual tiene un total de 100 empresas que operan en istmo.

Esta medición, que es la primera que se realiza en Panamá y es avalada por KPMG, pondera las evaluaciones de siete sectores de interés del país: altos ejecutivos, analistas financieros, sindicatos, periodistas de información económica, representantes de ONG, catedráticos del área de empresa, Dircom y líderes de opinión y consumidores.

El esfuerzo de La Casa de las Baterías por querer hacer las cosas bien día a día, también lo hizo merecedor del puesto número 10 en el ranking de Empresas con mejor Responsabilidad y Gobierno Corporativo.

Merco es uno de los monitores de referencia en el mundo y desde 2016 se encuentra evaluando el sector empresarial de Panamá y Costa Rica. Igualmente, desde 2001 mide a países como España, Colombia, Argentina, Ecuador, Perú, Brasil y México.

Ingresa AQUÍ para ver el ranking