Colaboradores reciben charla de crianza y prevención de la violencia en la niñez

Colaboradores de La Casa de las Baterías participaron de una charla de capacitación sobre  «Crianza y prevención de la violencia en la niñez» la cual buscaba de forma sencilla instruir a los padres de familia en la empresa sobre la importancia en el proceso de educación a sus hijos. Entre los principales  motivos de esta actividad se buscó fortalecer a las familias de los colaboradores, convirtiendo esta experiencia en el inicio de un aprendizaje que pueda generar  un cambio social que les guié como personas sanas y padres de familia que alcancen su potencial máximo.

Fue una iniciativa de la mano de FUN (Fundación unidos por la niñez) una organización no lucrativa con 17 años de experiencia apoyando a la niñez panameña, desarrollando programas educativos enfocados a la prevención y el tratamiento de la violencia contra la niñez en particular del abuso sexual infantil.

Con estas actividades La Casa de las Baterías busca desarrollar y fortalecer a  los niños, adolescentes y familias por un mejor Panamá.