Expo Maquina es el evento anual más importante de la región ¡La Casa de las Baterías estará allí!

El Centro de Convenciones ATLAPA sera del 18 al 20 de enero la sede de EXPO MÁQUINA 2018. Esta la exposición comercial más grande de maquinarias, equipos, productos y servicios del sector construcción, industrial, logístico, marítimo, minero y agrícola más importante de la región; cuenta con la participación de grandes marcas y compañías nacionales e internacionales.

Este evento contará con un variado programa que ofrecerá a los expositores, la oportunidad de establecer contactos y redes de negocios con proveedores de servicios del sector construcción, industrial, logístico, marítimo, minero y agrícola. Con un despliegue único de tecnología en movimiento, simulaciones en vivo, máquinas de alto porte y ciclos de charlas por reconocidos expositores, hacen de EXPO MAQUINA  el escenario perfecto, donde la tecnología y la innovación se muestran a miles de visitantes interesados en adquirir productos y servicios del sector construcción, industrial, logístico, marítimo, minero y agrícola en la región latinoamericana. 

La Casa de las Baterías estará allí presente con su stand de exhibición junto a otras
 empresas influyentes en la toma de decisiones en temas concernientes al sector de maquinarias de construcción, industrial, logístico, marítimo, minero y agrícola a nivel nacional e internacional, así como conferencistas del más alto nivel, quienes expondrán ante una audiencia compuesta por altos ejecutivos y renombrados representantes del sector de maquinarias de nuestro país.  Tu puedes disfrutar también de este importante evento el jueves 18 y viernes 19 de enero de 3:00 pm a  9:00 pm; y sábado 20 de enero de 1:00pm – 9:00pm.