Iso 14001:2015 Los primeros Certificados

La Casa de las Baterías reafirmó su Compromiso Ambiental, siendo la primera empresa en Panamá en Certificarse en la Norma ISO 14001:2015. Con ello garantiza la adecuada gestión de su principal producto las baterías y la disposición final de las baterías usadas.

Esta norma, actualizada al año 2015, hace que las organizaciones integren su gestión ambiental con las estrategias de negocio. Es así como La Casa de las Baterías se esfuerza en cumplir con esta norma en su Centro de Distribución con el siguiente alcance:

Comercialización y almacenamiento de baterías, ensamblaje de baterías industriales, reparación de equipos eléctricos, producción de electrolitos, y su principal aporte que es la recogida, transporte, almacenamiento y exportación de las baterías usadas.

Este logro se suma a nuestras otra Certificación sobre la de Seguridad y Salud Ocupacional OHSAS 9001:2008, ayudándoles a gestionar adecuadamente los aspectos ambientales y la seguridad y salud de sus colaboradores. Además de la ISO 9001:2008 para la Gestión de Calidad de esta empresa.

iso