La Casa de las Baterías contribuirá con Wod Wars Panamá

Wod Wars Panamá es una serie de competencias de fitness, realizadas bajo entrenamiento funcional donde se mezcla entrenamiento cardiovascular, levantamiento olímpico y gimnasia básica, realizado a alta intensidad. Realizada 2 veces al año divida en categorías, fue creado por Cristian Cuéllar y Alain David son atletas de alto nivel en competencias regionales, ambos top 5 en el open panameño y en el top de los competidores latinoamericanos en conjunto con Meraki como productora del evento.

Nosotros como empresa responsable y orientada al bienestar de la comunidad estamos contribuyendo con el desarrollo de la salud y el deporte y en este caso de WWP. Este evento se realizará este 3 y 4 de febrero de 2018 en el Sport Center CDE – Panamá. A pesar de contar con poco tiempo en el mercado está ahora en camino de convertirse en la competencia más fuerte de todo Panamá y una de las mejores en todo Centro América, denominada por atletas nacionales como una de las competencias de mejor organización del país.

Esta nueva organización está liderando el esfuerzo para mejorar el nivel de las competencias de fitness e impulsar esta disciplina como un deporte competitivo organizado. Este es deporte con gran crecimiento a nivel global , siendo en Panamá uno de los movimientos más grandes y con crecimiento exponencial. Esta disciplina promueve la salud y el bienestar mental por medio de la actividad física. Nuestra Misión es brindar un evento de primera calidad tanto a atletas como al público asistente, entregando una experiencia de carácter internacional, donde el centro y foco son los Atletas y la competencia pero también fomentando el espíritu de comunidad, fraternidad y diversidad.

Creemos firmemente que la organización de competencias relacionadas al deporte solo genera efectos positivos al desarrollo de esta disciplina en nuestro país y también en nuestra sociedad, creando experiencias únicas.

Wod Wars Panamá va en miras de ser una competencia reconocida en la comunidad del Fitness internacional, cada vez contando con más Atletas.