La Casa de las Baterías cubre 100% de la demanda eléctrica de un velero

Seguimos colaborando con el medio ambiente y el ahorro en consumo de nuestros clientes.‬​ Y en este caso logramos hacer la ​instalación del Sistema Eléctrico con baterías de iones de litio incluyendo energía solar en una embarcación extranjera que hizo una parada obligada en Panamá, cubriendo así su necesidad de energía con nuestro sistema solar y el 100% de la demanda eléctrica de este velero.

El capitán y propietario de la nave nos indicó que decidieron hacer el cambio porque desde ya hace 4 años que están usando baterías convencionales y con este cambio tienen un 80% de mejor potencia para navegar y con mayor respaldo y seguridad.

Añadió que este es un sistema un poco más costoso pero tiene mayor tiempo de vida y duración. Este velero llegó a tierras Panameñas como uno de los destinos de un recorrido por Gran Bretaña, Reino Unido y una lista de países a los cuales su embarcación le está dando la vuelta por el mundo. Y de esta manera es como la nave cruza el Canal de Panamá y da con La Casa de las Baterías.

Gracias a esta instalación de energía solar el velero está listo para continuar su viaje por Costa Rica, Hawai, Australia, entre otros maravilloso destinos.