La Casa de las Baterías invitada a «Conferencia sobre Cambio Climático»

Con más de 1.500 personas, delegados de 90 países, más de 60 paneles y 264 panelistas, se celebró la exitosa jornada «Conferencia sobre Cambio Climático» en el Centro de Convenciones de Costa Rica y en donde nuestro gerente general Juan Octavio Díaz en representación de Panamá y La Casa de la Baterías intervino junto a otros importantes ponentes internacionales, específicamente en el foro “Invirtiendo en la transformación de la movilidad para alcanzar ciudades sostenibles” dentro del marco de este evento global.

En este evento organizado por la ONU se busca impulsar la lucha contra el cambio climático, como un tema que no puede ser convencional. Invitando al pensamiento de que solamente con un enfoque diferente encontraremos una solución no convencional para la crisis y emergencia climática que enfrentamos. ¡El compromiso de todos y todas es actuar ahora!, señalaron entre varias de sus premisas en esta conferencia.

Para La Casa de las Baterías es una oportunidad de valor el poder evangelizar con su ejemplo en esta actividad, sobre las soluciones y experiencias que la guían hacia las ambiciosas metas de descarbonización. “22 estaciones de carga para vehículos eléctricos y 12 sistemas solares fotovoltaicos para cubrir el 100% del consumos de sus tiendas” y es sólo la primera fase de su  proyecto #SomosEnergia en ciudad de Panamá.