La Casa de las Baterías presente en la Semana de la Responsabilidad Social 2017

Juan Diaz como CEO en representación de La Casa de las Baterías participó del conversatorio sobre entorno económico responsable en el marco de «La Semana de Responsabilidad Social 2017».
 
«La RSE no es un departamento, debe estar en el ADN de la empresa» fue uno de los conceptos e ideas basadas en su experiencia y trayectoria que Diaz compartió con la concurrida audiencia que se dio cita para este importante evento orientado a la responsabilidad social en el Hotel Megápolis. Conferencias cargadas de un alto contenido de motivación y énfasis en responsabilidad empresarial, y hasta una feria de empleos para personas con discapacidad fueron las notas claves de este importante evento.
Sumarse es una asociación que impulsa la responsabilidad social empresarial en Panamá y el punto de encuentro entre diversos sectores de la sociedad para avanzar en el desarrollo sostenible del país.

Esto evento es organizado por el equipo de «Sumarse«, quienes desde hace mucho tiempo trabajan en hacer conciencia sobre la responsabilidad social empresarial en Panamá. Son también representantes del Pacto Global de las Naciones Unidas y del World Business Council for Sustainable Development (WBCSD). Además de ser la organización punto de encuentro entre diversos sectores de la sociedad para avanzar en el desarrollo sostenible del país, sensibilizando al sector empresarial y a otros actores sociales sobre el impacto y el valor de incorporar la responsabilidad social y los principios del Pacto Global en sus estrategias de negocio.