La Casa de las Baterías ya está lista para el AUDIO MOTOR FEST PANAMÁ.

Es el evento ferial realizado en la Plaza Figali donde empresas nacionales e internacionales exhiben marcas de autos, motos, equipos, accesorios, servicios especializados en la materia y productos relacionados al car audio, cubriendo un área de más de 3,500mts2, completamente organizada. En este marco se realizan competencias de sonido, presentaciones artísticas, juegos entre otras atracciones.

Son una empresa seria que brinda un evento de calidad desde hace 6 años pensado en el disfrute del público y La Casa de las Baterías formará parte una vez más de esta importante actividad, ya que no podíamos dejar pasar por alto esta oportunidad.

El evento contará con una amplia y completa exposición comercial de empresas fabricantes de productos y automotrices los cuales se ubicaran por stands bajo las áreas temáticas: Motores, Car Audio, Accesorios, Motos entre otros.

Como es costumbre en el Audio Motor Fest la actividad premia a los mejores tanto en las competencias de Car Audio como en las diferentes categorías de modificaciones de autos. Ofreciendo también un show de artistas de talla internacional donde todos los asistentes podrán disfrutar de un juego de luces, buena música y ambiente ameno.