Reconocen a La Casa de las Baterías por el programa Padrino Empresario de Colón

 

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) en la provincia de Colón realizó la noche de reconocimientos de su Programa de Padrino Empresario, a las empresas que han colaborado con el programa como es el caso de La Casa de las Baterías.

Este programa es una alternativa de prevención dirigido a adolescentes expuestos a situación de riesgo social, de ambos sexos, cuyas edades oscilan entre los 15 a 17 años de edad, el MIDES le busca oportunidades de empleo para minimizar la vulnerabilidad a los problemas económicos y psicosociales propios de su entorno y núcleo familiar, a fin de que puedan continuar sus estudios y por ende mejoren su calidad de vida gracias a un empleo de 4 horas diarias de lunes a viernes, en los turnos matutino o vespertino dependiendo de la jornada escolar a la que asistan.

El evento busca que muchas más empresas se sumen a este programa y a las que están ya en el programa, como en el caso de La Casa de las Baterías, agradecerles y solicitarles a que sigan apoyando a esta respetable labor. Estuvieron presentes en esta premiación la prensa escrita y televisiva, la Cámara de Comercio de Colón, jóvenes participantes del padrino empresario, el Ministerio de Desarrollo Social y personalidades del Gobierno en general.

La Casa de las Baterías recibió la felicitación de los organizadores, por ser parte de este programa además de un certificado por su participación activa en la convención y por ser patrocinador oficial de este programa. Actualmente en la sucursal de Colón, la empresa cuenta con el joven Kevin Nolan quien es parte del programa y está cursando el VI año del Instituto Profesional y Técnico de Colón, brindándole todas las oportunidades de crecimiento y desarrollo, y las está aprovechando con un excelente comportamiento y rendimiento.